Inicio » Noticias » Colaboración en la revista electrónica #FanZinEnfermería

Colaboración en la revista electrónica #FanZinEnfermería

¡Hola, que tal! ¿y el verano? Espero que todo esté bien, con las pilas cargadas y con ganas de empezar el nuevo curso profesional.

Por aquí seguimos caminando… Los creadores de la Factoría seguimos adelante con nuestros diferentes proyectos. En mi caso, quería compartir con vosotr@s una buena noticia. Y es que, a partir de este mes, publicaré un artículo en la revista electrónica #FanZinEnfermería, una publicación diferente que pretender reflexionar y poner en valor diferentes cuestiones que nos afectan en nuestro día a día como profesionales de salud. Un formato “mu bonico”, que está empezando a caminar y al que me apetece ayudar, si puedo, con mis palabras.

Como os decía, en el número de este mes de Septiembre ya podéis leer, entre otros interesantes artículos, mi primera colaboración titulada: “Hable con ellas: carta abierta a l@s periodistas de salud“. Una reflexión sobre el papel de las enfermeras en los medios de comunicación.

Aprovecho este post (informativo) para dar las gracias a Fernando Campaña y al resto del equipo (Albert, Teresa, Marc, Maite y Victor) por permitirme participar en este proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión. Espero que poco a poco puedan sumarse más personas.

En fín, ya lo decía Einstein “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo“. Aplíquese también para Enfermería.

Un saludo y #AlTurrón.

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir