Inicio » Noticias » V Jornada Internacional #3esalud: el próximo 20 de abril en Jaén

V Jornada Internacional #3esalud: el próximo 20 de abril en Jaén

El próximo 20 de abril se celebrará en Jaén la quinta edición de la Jornada Internacional #3esalud, un evento científico dirigido a profesionales gratuitos que ya se ha convertido en un punto de referencia en el calendario anual de jornadas y congresos. Una edición más, que los creadores de esta casa organizamos junto con el Colegio de Enfermería de Jaén.

En esta ocasión, #3esalud tocará temas relacionados con la práctica clínica, política sanitaria, liderazgo en cuidados, investigación, innovación y también, eSalud. Como siempre, la Jornada es gratuíta para colegiados y colegiadas de cualquier punto del país. Puedes realizar la inscripción en este enlace: http://enfermeriajaen.com/3esalud/

Un programa lleno de ponentes de muchos lugares “del mundo mundial” y en el que se incorporan profesionales con diferentes perspectivas. Toda la información oficial sobre la Jornada la puedes encontrar en la web oficial y en redes sociales, a través del hashtag #3esalud. De momento, te dejamos una imagen con todos los y las ponentes de la edición de este año. ¡No te lo pierdas!¡Te esperamos en Jaén!

Pd. Y por cierto, con un broche de lujo. Un poquito de humor con el gran cómico, de la tierra, David Navarro. ¿Te lo vas perder?

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir