#Gneaupp18: XII Simposio Nacional sobre úlceras por presión y heridas crónicas. Del 28 al 30 de noviembre en Valencia.

0

“Cucha que te diga”. Del 28 al 30 de noviembre de este año se celebra en Valencia el XII Simposio Nacional sobre Ulceras por Presión y Heridas Crónicas, un evento científico relevante en el área de los cuidados de las heridas y las úlceras por presión y que este año llega cargado de novedades. Además de las habituales mesas redondas, talleres y aportaciones de los asistentes, este año #Gneaupp18 integra otro tipo de formatos: coloquios, monólogos científicos, espacios para la investigación e innovación… con el objetivo de hacer más atractivo y dinámico el evento.

Como ya es habitual en Gneaupp, podrás conocer los últimos resultados de investigación en relación a este tema, así como innovaciones en el sector. También ofrece una buena oportunidad para conocer a profesionales que trabajan en este área de cuidados y por supuesto, compartir experiencias profesionales.

Ya está disponible el programa oficial del evento, que contará con profesionales de conocido prestigio internacional, y también, con profesionales de nuestro país en un evento que el GNEAUPP aprovechará para presentar los últimos documentos técnicos y posicionamientos del Grupo. Toda la información la puedes encontrar en la web del congreso: http://bocemtium.com/gneaupp/2018/ .

Por cierto, no dejes de conocer el Código Fenin, del que ya os hablamos hace unos meses en Cuidando, y que modifica las reglas para poder asistir a este tipo de encuentros con la financiación de la industria. Te dejamos el enlace por aquí. #AlTurrón

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.