¡La magia (digital) sigue viva!: Más de 1300 enfermeras en el proyecto #Evidencer en menos de un mes

0

“Cucha que te diga…” Quedan unos días para que se cumpla el primer mes de lanzamiento de esta iniciativa vinculada a un proyecto de investigación y es para estar contento y agradecido. Contento, porque tras el intenso trabajo que estamos realizando vemos que la participación no para de crecer. Agradecido, porque da mucha alegría ver que después de tantos años detrás de la pantalla, todavía queda margen para crear sinergias, compartir y disfrutar con el uso de las herramientas digitales. Si a todo esto le sumamos, que la información recogida me permitirá conocer cómo andamos las enfermeras con la Práctica Basada en Evidencias, pues “no te digo ná”.

El caso es que me gustaría compartir contigo las novedades de este proyecto, para que puedas conocer los avances y lo que está por venir. Te lo cuento rápidamente, aunque podrás encontrar toda la información en la web oficial: www.lafactoriacuidando.com/evidencer

  • PÁGINA WEB PARA EL APRENDIZAJE DE LA PBE: Si has participado ya y has dejado tu mail al final del cuestionario, en la semana del 2 al 6 de Diciembre recibirás el enlace y contraseña para acceder de forma anticipada a este recurso.
  • MAPAS DE PARTICIPACIÓN: Puedes encontrar los mapas de participación por comunidades autónomas semanales y cómo se han modificado semana tras semana.
  • VÍDEOS: Puedes encontrar los 5 capítulos, más el vídeo promo de #Evidencers por la galaxia. ¡No te los pierdas!
  • MEMES: Todas las imágenes de nuestros particulares Jedi #Evidencer con evidencias relacionadas.
  • FOTOS: Algunas personas han compartido sus imágenes de #Evidencer en las redes sociales y las hemos colgado en la web.
  • PARA PARTICIPAR: Si aún no sabes cómo participar, en nuestra web tienes toda la info y en enlace al cuestionario de recogida de datos (enlace directo).

Por último, me gustaría pedirte tu colaboración para que reenvíes esta información a otr@s compañer@s enfermer@s para que podamos llevar este reto mucho más lejos. Ya hemos superado la barrera de los 1300 #Evidencers, pero necesito llegar a los 2000, especialmente en aquellas comunidades autónomas donde la participación está siendo más baja: Extremadura, Cataluña, La Rioja y Navarra (puedes ver el resto de comunidades en el mapa).

Para terminar, un poquito de música como en los buenos tiempos. Te dejo con Coldplay y su tema “Magic”, que al final todo esto me sigue pareciendo pura magia… #Alturrón

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.