NUESTROS PROYECTOS

cuidandno.es

cuidando.es

Blog dirigido a profesionales de la salud, principalmente enfermeras. Puedes encontrar contenidos relacionados con: Enfermería, Práctica Basada en la Evidencia, Investigació e Innovación en salud y cuidados,…

[Activo desde febrero de 2010 y continúa].

cuidando.org

cuidando.org

Web dirigida a la ciudadanía que incluye información fiable sobre salud para «recetar» a pacientes y cuidadoras.

[Activa desde el año 2012 hasta 2015].

diferenciate.org

diferenciate.org

Web que incluye el trabajo realizado por la iniciativa colaborativa que se realizó en redes sociales denominada, «Mírame, Diferénciate», dirigida a poner en valor la importancia de la humanización de la asistencia sanitaria.

Esta iniciativa recibió el Premio «Los favoritos de la Red» de Diario Médico en el 2012. [Activa durante los años 2012-2013].

Otros proyectos digitales en los que trabajamos

cuidadosdelasheridas.com

Web dirigida a la ciudadanía, con el objetivo de facilitar recursos online para aprender a cuidar las heridas. Una proyecto del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de úlceras por presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP) y La Factoría Cuidando.

[Aactiva desde el año 2014].

PiCuida

PiCuida es la Red de Cuidados de Andalucía. Proyecto digital de la Estrategia de Cuidados de Andalucía (Servicio Andaluz de Salud, Consejería de Salud y Familias). Incluye dos webs dirigidas a profesionales sanitarios y a la ciudadanía.

Esta Red recibió el Premio «Avedis Donabedian» a la mejor web de una institución sanitaria o social en el 2019.

[Activa desde el año 2015]

Evidénciate

Página web que nació especialmente dirigida a estudiantes de Práctica Clínica Basada en la Evidencia en el Grado en enfermería de la Universidad de Murcia. Actualmente ha evolucionado y también se dirige a profesionales.

[Activa desde el año 2019]

EBP eToolkit

Web del proyecto «EBP e-Toolkit, en el que participan seis instituciones de educación superior europeas en el marco del programa Erasmus+, con el objetivo de promover y armonizar la enseñanza y el aprendizaje de la Práctica Basada en la Evidencia en los planes de estudios de enfermería europeos.

[Activa desde el año 2018]