#3esalud : Innovestigación & Prevención y Promoción de la Salud by La Factoría Cuidando

0

3esalud

Tras un intenso trabajo durante varios meses, en unas pocas horas se celebrará en Jaén la II Jornada Nacional y I Internacional #3esalud «Evidencia, eSalud e Innovación en Salud y Cuidados», un evento científico el que el Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, y los creadores de La Factoría Cuidando hemos colaborado de una manera activa con el objetivo de crear un espacio donde poder reflexionar, aprender y compartir experiencias innovadoras y resultados de investigación.

En la web de la Jornada podrás encontrar el programa científico por si deseas conocer a los ponentes, y a lo largo del día, intentaremos contarte con imágenes, tweets y vídeos todo lo que suceda en la Jornada, bajo el hashtag #3esalud.

Respecto a nuestra participación, Antonio Jesús impartirá la Ponencia, “Prevención de la enfermedad y promoción de la salud: análisis y propuestas de intervención”, en la que compartirá los resultados de investigación de su Tesis doctoral a la que puedes tener acceso desde este enlace: http://digitum.um.es/xmlui/handle/10201/36623?mode=full

En mi caso, trataré de reflexionar sobre la importancia de generar y aplicar el conocimiento de una formar diferente aprovechando Internet, las Nuevas Tecnologías y las Aplicaciones Móviles, en una ponencia titulada “INNOvestigación Enfermera Basada en Evidencias” y que está basada, en parte, en nuestro último artículo publicado en la revista Enfermería Clínica.

Además, aprovecharemos esta Jornada, para conversar y volver a ver a buenas amigas y amigos y poder aprender de ellos (una de las partes que más nos gusta).

Por mi parte nada más. Bueno sí. Os dejo con la (mi) Banda Sonora de esta Jornada, en este caso con ColdPlay y su tema “Magic”, porque estos momentos (de nervios) son mágicos y especiales.

Las ideas se convierten en sueños, y los sueños en realidad.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.