Hablando de #PiCuida en el V Foro de Innovación en Cuidados de Málaga

El Hospital Regional Universitario de Málaga celebró el pasado 18 de abril un foro muy especial

4

“Cucha que te diga…! El pasado 18 de abril se celebró en el Hospital Regional Universitario de Málaga un foro muy especial, organizado por la Dirección de Enfermería del centro y que contó con la participación de muchos amigos/as virtuales que estuvieron. como las guardias, “de presencia física”. Llevaba tiempo sin participar en un encuentro tan “bonico”, de temas que me gustan mucho y que por otro lado, de los que llevamos tiempo hablando en este espacio. Y es que, el uso de internet, redes sociales, herramientas digitales, y su relación con la salud no está ni mucho menos resuelto. Como digo, fue un día especial que recordaré siempre.

Además, pasamos un día emocionante con Teresa, David, Luis, Jesús, Cipri, Virginia, Eloísa, Ana Belén, Salvador,… me dejo mucha gente, pero es que daba la sensación de “estar en casa”. Tras nuestra participación, el debate también resulto de interés y estoy seguro de que nos hubiéramos quedado mas rato, pero ya se hacía tarde. Otra de las cosas que me gustaría destacar es que el evento, además de tener su impacto “en lo local”, también salía de las puertas del centro, con la buena difusión que se hizo por parte del gabinete de prensa (prensa escrita, televisión, etc.) y el uso de las redes sociales a través del hash: #CuidoenRegional. Una muestra más de que no hace falta organizar macro congresos para llevar la información a una buena cantidad de personas. La clave: la suma de esfuerzo y cariño cuando se hacen las cosas (y algunas horas de trabajo).

En fin, todo esto lo resume mucho mejor Teresa en su blog, y la noticia del Canal Sur (Mamá he salido en la tele) que os dejo por aquí. Seguro que os gusta. #AlTurrón

 

4 Comentarios
  1. Teresa dice

    Muchísimas gracias paisano, compañero y amigo Serafín por mencionarme en este post tan bonico, por este día que tampoco olvidaré y estoy segura que se repetirán muchos, porque como bien dices, no hace falta organizar grandes congresos para compartir y que el mensaje llegue, con pasión e ilusión todo se consigue. Sigamos #Alturron 🙂

    1. Serafín Fernández-salazar dice

      Un besico Teresa!!!!! Espero que nuestros caminos se crucen nuevamente dentro de poco! Un fuerte abrazo!!!!!

  2. Ana Belén dice

    Fue un día genial Serafin! Un punto de encuentro de profesionales y amigos, da gusto escucharos!! Espero volver a hacerlo muy pronto de nuevo…un saludo!!

    1. Serafín Fernández-salazar dice

      Un abrazo de los grandes ANA Belén! Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.