Poco a poco, Cuidando.es se va llenando de buenos amigos y amigas. Es un verdadero placer presentaros a Nani Granero Moya, una buena amiga, enfermera, y que trabaja en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). Sus experiencias y reflexiones, llenarán Cuidando de pinceladas de valores, filosofía y ética, tan necesarios en los tiempos que corren.
Os dejamos con ella, con una imagen y con su presentación.
Muchas gracias Nani. Un lujo contar con tus palabras. 
Nani Granero Moya
Nani Granero Moya

¿Quién soy?

Una enfermera licenciada en Filosofía, Máster en Bioética e Instructora en Soporte Vital. Al margen de los titulillos y las ocupaciones profesionales me gusta leer por encima de todas las cosas, nadar y andar por las montañas cuando me deja el turno.

¿Qué hago?

Trabajo como enfermera en la Unidad de Cuidados Críticos y Urgencias del Hospital S. Juan de la Cruz en Úbeda. Formo parte del Comité de Ética Ásistencial Jaén Norte. Colaboro como docente ocasional en actividades para el aprendizaje sobre Bioética y atención en Emergencias. Ando a vueltas con mi tesis. Me intereso cada día más por la metodología de investigación cualitativa y por la práctica clínica basada en evidencias.

¿Qué puedo aportar?

Quisiera compartir en este espacio apuntes sobre Bioética y relación clínica, experiencias de  Enfermera de Urgencias e historias desde la Filosofía o la Literatura que inviten  a reflexionar sobre aquello que los profesionales sanitarios hacemos y dejamos de hacer.

¿Cómo voy a hacerlo?

Entrando de vez en cuando en este fabuloso lugar  que me prestan mis amigos Serafín y Antonio Jesús para escribir sobre lo que  desde mi sempiterna curiosidad voy descubriendo.

Contacto

Twitter: @nanigranero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.