El próximo lunes 15 de junio se presenta en Madrid el Informe «Propuestas para reducir la brecha digital en Salud» (Informe #sherpas20), relacionado con el proyecto «Juntos contra el aislamiento digital«, liderado por Menarini, que pretende facilitar a personas y entidades, un modelo de aplicación de iniciativas digitales en salud (eHealth) que permita dar respuesta a sus inquietudes y necesidades. Un movimiento a favor de la reducción de la brecha digital en el ámbito de la salud en el que se lleva tiempo trabajando.

La cita es el «Espacio Cómo» (C/ Pradillo nº 60, Madrid) de 18 a 21 h, y aún puedes inscribirte a través de este enlace.

Comparto contigo el programa de la presentación, en la que participaran diferentes profesionales de la salud. En mi caso, y junto con Miguel Ángel Máñez (@manyez) hablaremos sobre el aislamiento digital en salud.

Por otro lado, y si no puedes acudir presencialmente al evento, podrás seguirlo vía streaming a traves de la web oficial y en Twitter bajo el hashtag #sherpas20.

CHIndS4WgAEM8BU.jpg large

 ¡Nos vemos el lunes en Madrid! Buen fin de semana.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.