Antonio J. Ramos & Serafín Fernández _ La Factoría Cuidando
Antonio J. Ramos & Serafín Fernández _ La Factoría Cuidando

No es fácil hablar de uno mismo (¡que nervios!), pero justo hoy hace 4 años que comenzamos nuestra camino en las redes y tocaba escribir unas palabras, esta vez, en esta nueva casa.

Suponíamos que después de crear y mantener tres páginas web, la cuarta sería más fácil, pero nada más lejos de la realidad. Durante algunos meses hemos trabajado intensamente para dar forma a este nuevo proyecto profesional. Nos gusta llamarlo así, porque entendemos que La Factoría Cuidando, será un complemento que nos ayudará a compartir con los demás lo que aprendemos y hacemos día a día. 

Quizás te preguntes como surge todo esto. En este caso, nuestro amigo Miguel Ángel Máñez ha tenido la culpa, una vez más, de que una idea se convierta en un sueño, y un sueño, en realidad. Hace casi un año, nos sacaba los colores en su blog, Salud con cosas, donde publicaba un post titulado «La Factoría Cuidando«. Al día siguiente, compramos el dominio, y pensamos como podíamos construir este proyecto. 

La Factoría Cuidando será el lugar donde, a partir de ahora, compartiremos nuestro aprendizaje vital e incorporaremos ideas, publicaciones, actividades, viajes, nuevos proyectos. Lejos de pensar, que nuestra historia a través de internet y las redes sociales ha terminado, hoy solo acaba de empezar, y si cabe, con más fuerza que nunca. 

Quisiéramos terminar este breve post, dándote la bienvenida si has llegado hoy a esta página o bien, a alguna de las que forman parte de este proyecto. Por otro lado, si nos has acompañado en algún momento en estos últimos 4 años, quisiéramos agradecerte tu tiempo. Ante todo, La Factoría Cuidando es un proyecto profesional de dos amigos, que hoy se sienten muy acompañados. Acompañados de nuestras familias, de nuestros amigos y de las personas que hemos ido conociendo durante este tiempo. Gracias por todo.

El viaje acaba de empezar. Seguimos al turrón 🙂

9 comentarios en “Dos amigos y un proyecto profesional: La Factoría Cuidando”

  1. Pingback: La Factoría Cuidando: "Una idea se convirtió en sueño, y un sueño en realidad”. | cuidando.es

  2. Enhorabuena compañero!! Eres el number pone.esto es fruto de mucho esfuerzo y mucha dedicación.eres admirable. Un fuerte abrazo y suerte en este proyecto

  3. Enhorabuena y adelante. Somos muchos los que os seguimos y admiramos la capacidad que demostrais para hacernos tener los pies en el suelo

  4. la enfermería es un arte, que cuando lo conocí me enamoré es mi droga es un trabajo que te llena,te satisface, sientes el orgullo de saber ayudar y cuando algún familiar lo necesita entiende tu pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.