#EDCuidando – Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando

0

Estamos encantados de poder presentar una nueva actividad de La Factoría Cuidando en Internet:

 logo

#EDCuidando – Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando.

Se trata de los Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando, entrevistas digitales, donde tendrás la oportunidad de preguntar y participar del debate con profesionales de la salud con cierta relevancia en algún área de trabajo.

Nuestro lema es «Tú hablas, ellos responden», ya que se trata de que podamos preguntar (en tiempo real) a los profesionales sobre temas de actualidad, experiencias, etc y se pueda generar un debate de interés sobre diferentes temas de actualidad.

Pensamos que puede ser una buena forma para poner en valor el trabajo de profesionales, que en ocasiones no son visibles en las redes, pero que aportan mucho a nuestra profesión.

La Plataforma

Nuestra intención es realizar dos Encuentros Digitales al mes, cada 15 días (aproximadamente). Los Encuentros los realizaremos a través de la Plataforma Dilmot, especializada en la realización de este tipo formatos y puedes acceder a ella de manera gratuita a través de este enlace: https://lafactoriacuidando.dilmot.com/

Para realizar las preguntas, solo es necesario pasar por la plataforma donde se realizará el Encuentro, y realizar una o varias preguntas. Las preguntas serán moderadas a tiempo real. También podrán realizarse preguntas a través de Twitter mediante el hashtag oficial de los encuentros #EDCuidando.

Por otro lado, si no puedes asistir a los encuentros, podrás ver el resultado final (preguntas y respuestas) con posterioridad, ya que las entrevistas quedarán almacenadas en la plataforma. Además, también las incluiremos en esta web para que puedas consultarlas cuando quieras.

El formato

Ignacio de Juan, fundador de Dilmot, nos describe muy bien las utilidades de este formato a la hora de realizar entrevistas de estas características: por un lado, este tipo de debates se enriquece con el ingenio de la audiencia, ya que la respuesta a una pregunta puede hacer girar el debate o centrarlo en algún área en cuestión. Por otro, la inmediatez, ya que la plataforma es muy ágil y rápida y tanto las preguntas como respuestas se publican al instante, por lo que se facilita la interacción entre los invitados y la audiencia.

10 de noviembre – 22.00 h – Nuestro primer encuentro. 

Francisco Pedro García Fernández (Paco Pedro)

Francisco Pedro García Fernández, enfermero de reconocido prestigio, colaborador de Cuidando.es y miembro del GNEAUPP. Tras la publicación de dos post en Cuidando sobre la situación actual de la Enfermería (¡Basta! Las enfermeras no pueden más) estará encantado de responder a tus preguntas sobre este y otros temas de interés.

Enlace al Encuentro: https://lafactoriacuidando.dilmot.com/streams/situacion-actual-de-la-enfermeria-encuentro-digital-con-francisco-pedro-garcia-fernandez

Los Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando cuentan con la colaboración de SalusPlay, Cursos de Enfermería Online Acreditados, una empresa de formación que está apostando fuerte por facilitar una formación diferente.

salusplay

Si quieres tener acceso a todos los Encuentros Digitales, puedes acceder a nuestra página en Dilmot o hacer clic en este enlace y podrás leerlos todos en esta web: http://www.lafactoriacuidando.com/tema/encuentros-digitales/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.