Gestión y Comunicación en Cuidados. Encuentro digital con Zulema Gancedo

0

Hola! ¿Qué tal? Nos complace presentar nuestro 2º Encuentro Digital. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conversar con una enfermera, Zulema Gancedo (@zgancedo).

Nuestra invitada

Zulema Gancedo

Zulema es Directora de Enfermería del Hospital Universitario Marques de Valdecilla de Santander, centro, que desde octubre de 2013 hasta junio de 2014 ha impulsado un ciclo de sesiones formativas para profesionales sanitarios, llamadas «Los Jueves Enfermeros Valdecilla«.

El objetivo de las mismas, según Zulema, ha sido «La necesidad de crear un foro abierto para exponer temas relacionados con la enfermería y promover el liderazgo enfermero». Recientemente, esta iniciativa ha obtenido el Premio «Enfermería en Desarrollo», en la Categoría «Trabajo Enfermero».

Zulema es una enfermera muy activa en redes sociales, presente en cualquier debate que afecte a la profesión enfermera, defiende, por encima de otras cosas, un liderazgo real de la enfermería en los cuidados de salud.

Espero que podamos compartir un agradable encuentro con ella y esperamos vuestras preguntas el próximo martes, 25 de noviembre, a partir de las 22.00 horas.

En esta ocasión, «Tú hablas, Zulema responde».

Recuerda que para realizar las preguntas, solo es necesario pasar por la plataforma donde se realizará el Encuentro (Aquí tienes el enlace) y realizar una o varias preguntas. Las preguntas serán moderadas a tiempo real. También podrán realizarse preguntas a través de Twitter mediante el hashtag oficial de los encuentros #EDCuidando.

Por otro lado, si no puedes asistir a los encuentros, podrás ver el resultado final (preguntas y respuestas) con posterioridad, ya que las entrevistas quedarán almacenadas en la plataforma. Además, también las incluiremos en esta web para que puedas consultarlas cuando quieras.

Al igual que el primer encuentro, esta entrevista la realizaremos con la colaboración de SalusPlay, Cursos de Enfermería Online Acreditados, una empresa de formación que está apostando fuerte por facilitar una formación diferente.

salusplay

¡Te esperamos!

Actualización, 25 de noviembre de 2014: Te facilitamos el Encuentro Digital para que puedas leerlo. Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.