I Encuentro de Blogueros de Enfermería: Cuidados visibles a golpe de clic

0

bannerSoyenfermera1

El próximo día 12 se celebra el Día Internacional de la Enfermería. «Soy Enfermera«, web dedicada a potenciar la visibilizad los cuidados de Enfermería, lo celebrará por todo lo alto, con diferentes actividades dirigidas a diferentes colectivos (puedes conocerlas en su web oficial, www.soyenfermera.es).

Una de esas actividades, será el I Encuentro de Blogueros de Enfermería, que se realizará el próximo sábado (en solo unas horas) en Madrid, en el que tendré la oportunidad de participar y en el que han confirmado su presencia:

El caso es que con lo complicado que están estas fechas (jornadas, encuentros y congresos…) no he querido dejar pasar esta oportunidad por diferentes motivos:

  • Poder conocer y pasar algunos momentos con personas a las que sigo en la red y de las que aprendo.
  • Compartir nuestras experiencias y reflexiones sobre la visibilidad de los cuidados de Enfermería. Un tema en el que llevamos tiempo trabajando.
  • Contribuir con una iniciativa (Soy Enfermera) que dispone de más recursos (organizativos, económicos, etc) que puede hacer el mensaje mucho más lejos.
  • Intentar aportar mi granito de arena en la celebración del Día Internacional, al igual que muchos más compañeros lo harán con otras iniciativas, como por ejemplo #happpytobeanurse

#happytobeanurse

Nada más. Si quieres seguir en directo el encuentro, lo puedes hacer desde el perfil de Twitter de @Soyenfermera, con el hashtag#enfermeria20

Un abrazo y feliz día.

Nota final: Una de las actividades más importantes de esta celebración será al día siguiente, 11 de mayo, la Feria de los Cuidados en Madrid y que podrás seguir a través de #Xtusalud. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.