Congreso EWMA_GNEAUPP 2014: Innovación, conocimiento y tecnología en el cuidado de heridas

0

El próximo día 13 de Mayo comienza en Madrid el mayor Congreso relacionado con el cuidado de las úlceras por presión y heridas crónicas del mundo. Un evento científico organizado por EWMA y GNEAUPP, y en el que participarán más de 3500 profesionales sanitarios. Sin duda un evento imprescindible para conocer los últimos avances en el cuidado de las heridas.

Toda la información relacionada con el evento, la puedes conocer en la web oficial del mismo: http://ewma2014.org/es/info-congreso/bienvenida.html. También puedes acceder al programa científico si haces clic en la siguiente imagen:

Ewma2014

Además, el congreso tiene activa una cuenta de Twitter en la que se irán difundiendo contenidos de la misma (imágenes, vídeos, etc) a través del hashtag: #ewma_gneaupp.

Como novedad en un evento de esas características, puedes descargar una aplicación móvil, que incluye diferentes prestaciones, y en la que puedes consultar los resúmenes de los trabajos que se han presentado. Puedes descargar la aplicación, disponible para IOS y Android en el siguiente enlace: http://doubledutch.me/download.aspx?appId=18fcbe5c-1b95-4967-8e92-968848af07f2

En nuestro caso, tendremos la suerte de participar de manera activa en el evento, gracias a la colaboración que hemos establecido con GNEAUPP para la elaboración conjunta de algunos proyectos. El próximo viernes 17, presentaremos un documento de posicionamiento de esta organización, respecto de la eSalud en el cuidado de las heridas. Y también, la presentación de una web dirigida a los ciudadanos relacionada con el cuidado de las heridas. De ambos proyectos, os mantendremos informados en esta web y a través de las redes sociales.

Además, también presentaremos dos comunicaciones orales fruto de nuestras inquietudes investigadoras: una sobre el análisis de las publicaciones sobre heridas y úlceras por presión en blogs de enfermería españoles y otra, sobre el análisis bibliométrico de la producción científica internacional sobre úlceras por presión.

Nada más. Estamos deseando de llegar a Madrid y tener la oportunidad de aprender y compartir ¿Nos veremos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.