#Evidénciante: repositorio de recursos electrónicos sobre Práctica Basada en Evidencia

0

«Cucha que te diga!… En los últimos días, el Grupo de Innovación Docente «Cuidados en Red», de la Universidad de Murcia, ha puesto en funcionamiento un interesante recurso electrónico, con el que podrás acceder de una forma fácil, práctica y sencilla, a diferentes webs, blogs o herramientas que te ayudarán con el aprendizaje de la Práctica Basada en la Evidencia.

Inicialmente, «Evidénciate» nació especialmente dirigida a estudiantes de PBE del Grado en Enfermería de la Universidad de Murcia, pero en los últimos dos meses se ha compartido y se dirige también para profesionales, especialmente aquellos que han participado en el Proyecto #Evidencer, los cuales han recibido un acceso anciticipado, hasta este momento, donde ya está disponible para todas las enfermeras del «mundo mundial». «Evidénciate«, es una web que siempre estrá en desarrollo por lo que se irán incorporando y/o actualizando nuevos recursos progresivamente. ¡Permanece atento!

El funcionamiento es muy fácil, ya que podrás encontrar los recursos de tres formas:

  • Buscador: introduces un palabra clave (barra de búsqueda) y se sugiere uno o varios contenidos.
  • Tipo de material:  artículos, presentaciones, vídeos… (barra lateral)
  • Diferentes pasos de la PBE: cultura, pregunta, búsqueda, etc (menú superior).

Como verás, en «Evidénciate» podrás acceder a otros lugares, y la belleza (por ser un romántico) de todo esto, es que no tiene distracciones algunas (noticias, blog, comentarios), y va directa #AlTurrón… ¡Te muestra el recurso y ya decides si te gusta o te sirve en tu día a día!. En este mundo infoxicado, tener recursos así puede resultar más que interesante… ¿no te parece?. Aquí tienes el enlace: https://evidenciate.cuidadosenred.com/ 

¡Que lo disfrutes!

Pd. Agradecer a María, Antonio Jesús y Lidón, la oportunidad de poder compartir algunos raticos en el diseño y desarrollo de la Web. Mil gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.