“Cucha que te diga…” del 9 al 11 de Mayo de 2018 se celebrará en Cádiz, el IV Congreso de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía y la III Reunión Internacional de Enfermeras de Hospitales. Una asociación que cumple 10 años desde que creó en esta misma ciudad. El lema elegido para esta importante ocasión ha sido “Una década sumando, innovando, investigando y construyendo un futuro en Cuidados”.

El congreso cuenta con un programa con destacados ponentes que abordarán temas de cuatro áreas temáticas: Buenas prácticas, humanización y seguridad en gestión de cuidados: investigación en cuidados; Enfermería de Práctica Avanzada; y pacientes activos. Respecto del envío de comunicaciones, puedes hacerlo hasta el 25 de febrero, en diferentes formatos: casos clínicos, investigación primaria y revisiones bibliográficas. Aquí tienes las normas.

Toda la información oficial del congreso, programa, ponentes e inscripción la puedes encontrar en su web oficial: http://www.congresoasenhoa.com/ así como en sus diferentes perfiles de redes sociales. El hashtag del evento: #IVCongresoAsenhoa.

En las próximas semans iré actualizando este post con más información sobre el evento. ¿Nos veremos en Cádiz? #AlTurrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.