#PaliativosVisibles: I Concurso Nacional de Fotografía “Sin Palabras”

Si te gusta la fotografía, esta iniciativa de #PaliativosVisibles te va a gustar

0

¿Qué tal todo? Hoy nos gustaría compartir con vosotros/as una iniciativa puesta en marcha desde el Plan de Sensibilización de Cuidados Paliativos de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y la Asociación Española de Enfermería de Cuidados Paliativos (AECPAL).

Desde ambas asociaciones quieren continuar con iniciativas que sigan poniendo en valor y reclamando una mayor presencia de los Cuidados Paliativos en el sistema sanitario, y que la atención integral al final de la vida llegue a cualquier persona que lo precise.

En esta ocasión se ha diseñado y puesto en marcha el I Concurso Nacional de Fotografía “Sin Palabras”, con el que se pretende contar con imágenes todos aquellos aspectos relacionados con los Cuidados Paliativos.

El concurso consta de dos modalidades: una general y una modalidad Instagram, con la que se pretende favorecer la participación de cualquier persona y potenciar las ventajas de la app Instagram en cuanto a realización, accesibilidad y difusión de imágenes (el perfil en esta red social es “paliativosvisibles“). La temática del concurso es compartida por las dos modalidades de participación y consiste en cualquier aspecto relacionado con los Cuidados Paliativos, y la atención integral e individualizada a la persona con enfermedad avanzada y su familia en cualquier contexto.

Existen premios en metálico y el plazo límite para el envío de fotografías finaliza el 15/02/2018. Para una mayor información y consulta de las bases completas del concurso las personas interesadas pueden visitar la web http://infocuidadospaliativos.com/category/paliativosvisibles/

Desde el grupo de trabajo PaliActivos, responsables del Plan de Sensibilización, esperan la participación de profesionales, ciudadanos, pacientes y familiares, y que entre todos se siga sumando y visibilizando desde cualquier ámbitos los Cuidados Paliativos.

Por último, dar las gracias a Víctor Cerón, enfermero, tuitero y colaborador de esta iniciativa por facilitarnos esta información. Gracias Víctor!

¡Esperamos que os guste y no dejéis de participar!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.