¿Leemos las enfermeras revistas científicas?: Encuentro Digital con Martín Rodríguez Álvaro (@enerevenfermera)

0

Con motivo del Día Internacional de la Enfermera, el pasado 12 de Mayo, Martín Rodríguez Álvaro, editor de la revista de Enfermería, ENE (@enerevenfermera) publicaba una entrada en Cuidando.es que está dando mucho que hablar. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de tenerle también como invitado en nuestro próximo encuentro digital, en el que trataremos temas relacionados con el consumo de revistas científicas por parte de enfermeras, publicaciones científicas, y seguro que muchos más asuntos relacionados con la Enfermería.

Nuestro invitado

Martine ENE

Se trata de Martín es editor de la revista ENE. Máster en Cuidados al Final de la Vida y en Investigación en Atención Primaria. Doctorando en ULL.

Enfermero en ATención Primaria. La Palma (Canarias). Profesor Asociado de la Universidad de la Laguna.

Desde 2007 dirige y edita ENE, un proyecto independiente actualmente indexado en diferentes bases de datos y repositorios digitales como SCIELO, CUIDEN, LATINDEX, ETC.

FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves, 28 de mayo,  22 horas.

Enlace directo al Encuentro Digital: https://lafactoriacuidando.dilmot.com/streams/leemos-las-enfermeras-revistas-cientificas-encuentro-digital-con-martin-rodriguez-alvaro-enerevenfermera

En esta ocasión, “Tú hablas, y Martín responde”.

Recuerda que para realizar las preguntas, solo es necesario pasar por la plataforma “Dilmot” donde se realizará el Encuentro y realizar una o varias preguntas. Las preguntas serán moderadas a tiempo real. También podrán realizarse preguntas a través de Twitter mediante el hashtag oficial de los encuentros #EDCuidando.

Por otro lado, si no puedes asistir a los encuentros, podrás ver el resultado final (preguntas y respuestas) con posterioridad, ya que las entrevistas quedarán almacenadas en la plataforma. Además, también las incluiremos en esta web para que puedas consultarlas cuando quieras.

Al igual que los encuentros anteriores esta entrevista la realizaremos con la colaboración de SalusPlay, Cursos de Enfermería Online Acreditados, una empresa de formación que está apostando fuerte por facilitar una formación diferente.

salusplay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.