Liderazgo en cuidados: Encuentro Digital con José Luis Gutiérrez Sequera

0

¡Hola! ¿Qué tal el verano?

Nosotros bien, descansados y con ganas de comenzar la segunda temporada de Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando, que iniciamos, como ves, en una nueva casa.

Vamos directos, #alTurrón, y comenzamos por todo lo alto con un invitado muy especial, y al que le tenemos mucho aprecio, José Luis Gutiérrez Sequera (@Gutiseque).

Gutiseque-1024x768

Amigo, Enfermero, Gestor y como él se define “apasionado de la gestión clínica y la era 2.0”. Además, es el Director Gerente en Área Sanitaria Norte de Málaga.

El caso es que nos hace mucha ilusión comenzar este segundo año de encuentros con José Luis, “The Boss”, lo llaman algunas compañeras en la blogosfera. Y es que, en los últimos años, por su personalidad, buen hacer y su manera de entender la gestión se ha convertido en uno de los Gestores en Cuidados de referencia de nuestro país.

Enfermero desde el año 1995, ha desempeñado diferentes puestos de gestión en Andalucía, además de cómo Responsable de Información y Comunicación en el Distrito Sanitario Guadalquivir (Córdoba). Es difícil que te diga “no” a algo y cuando su tiempo se lo permite, comparte su visión del liderazgo, la enfermería y el futuro de los cuidados en una revista científica. Sin duda, una oportunidad magnífica de que puedas conversar, preguntar y aprender con un líder enfermero de los de verdad.

¿Cómo puedo participar?
  • Fecha: Te esperamos el próximo 15 de Septiembre, de 22 a 23 horas, hora española.
  • Lugar: En esta web podrás encontrar el Chat, que se activará el día y en la hora señalada.
  • Preguntas: A continuación puedes encontrar el formulario de preguntas. No es necesario registrarse. Puedes plantear tu pregunta y nuestro invitado tratará de responderla el día del encuentro.
  • Hashtag: También puedes participar, plantear preguntas  y seguir el encuentro a través de Twitter mediante el hash, #liderazgoencuidados

¡Te esperamos!

Info: Encuentro digital realizado con la colaboración tecnológica de Dilmot y el apoyo de “De Azul Turquesa“.

Encuentro digital completo

Impacto en Twitter del Encuentro bajo el hashtag #LiderazgoenCuidados

LiderazgoenCuidados2-1024x663

 

 

 

 

 

 

 

Consulta el informe completo de Impacto en Twitter del hashtag: #LiderazgoenCuidados

LiderazgoenCuidados-1024x588

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.