2ª Temporada de Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando

0

¡Hola! ¿Qué tal el verano?

Nosotros bien, descansados y con ganas de comenzar la segunda temporada de Encuentros Digitales de La Factoría Cuidando. Y es que, estamos muy contentos de poder continuar con este proyecto, que la temporada pasada nos dejó invitadas de lujo, mucha participación, preguntas directas «al corazón» y respuestas que dieron mucho que hablar.

Este año, los encuentros digitales continuan bajo el soporte tecnológico de Dilmot, un plataforma que permite la interacción y compartir contenidos de manera inmediata. La dinámica para participar seguirá siendo la misma, un formato chat, sencillo, a través del cuál se pueden plantear preguntas a nuestros invitados, que responderan en directo el día y hora señalado. Además, la interacción a través de redes sociales estará mucho más presento debido a las mejoras que Dilmot ha establecido en la plataforma.

Vamos directos, #alTurrón, y comenzamos la segunda temporada por todo lo alto con un invitado muy especial, y al que le tenemos mucho aprecio, José Luis Gutiérrez Sequera (@Gutiseque).

Gutiseque

Amigo, Enfermero, Gestor y como él se define “apasionado de la gestión clínica y la era 2.0”. Además, es el Director Gerente en Área Sanitaria Norte de Málaga.

El caso es que nos hace mucha ilusión comenzar este segundo año de encuentros con José Luis, “The Boss”, lo llaman algunas compañeras en la blogosfera. Y es que, en los últimos años, por su personalidad, buen hacer y su manera de entender la gestión se ha convertido en uno de los Gestores en Cuidados de referencia de nuestro país.

Enfermero desde el año 1995, ha desempeñado diferentes puestos de gestión en Andalucía, además de cómo Responsable de Información y Comunicación en el Distrito Sanitario Guadalquivir (Córdoba). Es difícil que te diga “no” a algo y cuando su tiempo se lo permite, comparte su visión del liderazgo, la enfermería y el futuro de los cuidados en una revista científica. Sin duda, una oportunidad magnífica de que puedas conversar, preguntar y aprender con un líder enfermero de los de verdad.

¿Cómo puedo participar?
  • Fecha: Te esperamos el próximo 15 de Septiembre, de 22 a 23 horas, hora española.
  • Hashtag: También puedes participar, plantear preguntas  y seguir el encuentro a través de Twitter mediante el hash, #liderazgoencuidados

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.