Ranking de las webs más importantes de Enfermeria y sus influencers

Recientemente se ha publicado el Ranking que elabora Jaime Ribas con las páginas de Enfermería de nuestro país

0

“Cucha que te diga”… En los últimos días,  Jaime Ribas, enfermero y desarrollador de la web “Enfermería.io“, ha actualizado el ranking con las webs más importantes de Enfermería sus influencers de nuestro país. Ya lleva tiempo haciéndolo, y en su análisis, introduce diferentes variables y herramientas para la monitorización de este tipo de cosas. Obviamente, hay muchas más páginas, webs y recursos interesantes, pero para realizar una primera aproximación a quien se acerca por primera a los cuidados y Enfermería digital está muy bien. Como Jaime comentaba en Twitter, interesante también para los alumnos y alumnas en formación.
El caso es que me da mucha alegría de que, a pesar de no tener una intensa actividad (como al inicio de los tiempos, ya que ahora #soypicuiders) nuestra web sigue estando por estos rankings, quizás por la cantidad de entradas, recursos y materiales compartidos hasta el momento (es difícil no tropezarse con algo cuando buscas en Google) que por la frecuencia con la que compartimos actualmente. En cualquier caso, como decía hace unos días, un día volveré a tener más tiempo, y seguiré llenando de contenidos esta casa y el resto de los recursos que la componen.

Porque no olvidarse, La Factoría Cuidando no es una web, es la vida de dos enfermeros que siguen trabajando y soñado por cuidar cada día mejor. Gracias y al #Alturrón

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.