11º Congreso y 3º Internacional virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria

A partir de mañana, se celebra en Almería el 11º Congreso y 3º Internacional virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria, de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria, que reunirá a enfermeras de toda Andalucía, bajo el lema, «Cuidados Enfermeros, compromiso para la sostenibilidad»

Un encuentro científico de carácter internacional en el que se tratarán temas actuales y de relevancia para la profesión, entre las que podemos destacar: Participación de la Ciudadanía en la mejora de la salud, El Impacto de la crisis financiera y las medidas de austeridad en la salud y sistemas sanitarios, Desigualdades sociales en salud infantil, Liderazgo y Gestió y Coaching motivacional.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de participar en la Mesa sobre «Sostenibilidad en el sistema sanitario público de Andalucía», junto con Mercedes Ugalde, Nuria Fabrellas Padres y Susana Martín. Una buena oportunidad para compartir nuestra experiencia en el uso de las nuevas tecnologías e internet en salud y el enfoque de las mismas en la práctica basada en evidencias. 

En este enlace puedes acceder a toda la información sobre el programa científico.  Podrás seguir toda la actividad científica, a través de twitter, bajo el hashtag #11asanec. Además, te facilitamos un gráfico con toda la información sobre las mesas y conferencias.

¿Nos vemos en Almería?

Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.