A partir de mañana, se celebra en Almería el 11º Congreso y 3º Internacional virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria, de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria, que reunirá a enfermeras de toda Andalucía, bajo el lema, «Cuidados Enfermeros, compromiso para la sostenibilidad»

Un encuentro científico de carácter internacional en el que se tratarán temas actuales y de relevancia para la profesión, entre las que podemos destacar: Participación de la Ciudadanía en la mejora de la salud, El Impacto de la crisis financiera y las medidas de austeridad en la salud y sistemas sanitarios, Desigualdades sociales en salud infantil, Liderazgo y Gestió y Coaching motivacional.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de participar en la Mesa sobre «Sostenibilidad en el sistema sanitario público de Andalucía», junto con Mercedes Ugalde, Nuria Fabrellas Padres y Susana Martín. Una buena oportunidad para compartir nuestra experiencia en el uso de las nuevas tecnologías e internet en salud y el enfoque de las mismas en la práctica basada en evidencias. 

En este enlace puedes acceder a toda la información sobre el programa científico.  Podrás seguir toda la actividad científica, a través de twitter, bajo el hashtag #11asanec. Además, te facilitamos un gráfico con toda la información sobre las mesas y conferencias.

¿Nos vemos en Almería?

Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.